Home Ads

Dolor por la muerte de un madariaguense en Salta cuando viajaba en una misión solidaria y evangelizadora

 


 

Ramón Dávalos falleció anoche en un siniestro vial ocurrido al norte de la provincia de Salta cuando el vehículo en el que se movilizaba volcó en la Ruta 54, en el kilómetro 110.

 

El parte policial acercado por la fuerza provincial salteña indica que la camioneta Toyota fue encontrada sobre la cinta asfáltica por un patrullero que circulaba por el lugar cerca de las 20 de este domingo.

 

Dávalos participaba de una misión solidaria y evangelizadora junto a otros hermanos de su iglesia. El objetivo era llevar medicamentos e instalar pozos de agua en una comunidad Wichis en donde se precisas perforaciones de unos 100 metros.

 

Según confirmó la policía salteña a CNM, en el siniestro vial también se produjo otro fallecimiento de un hombre de 70 años y otros tres hombres, de 34, 55 y 62 años debieron ser internados.


 

La causa es investigada por la fiscalía penal de Salvador Mazza.

 

Profundo pesar se originó esta mañana en nuestra localidad al circular la noticia. Desde las redes sociales de la Escuela Técnica y la ex Escuela Normal despidieron al profesor. En la primera de ellas informaron que informarán acerca del día de suspensión de clases cuando los restos lleguen a nuestra ciudad.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo