Home Ads

Detalles del accidente en el que murió el ex jugador de Independiente Leonel Bottaro


El ex jugador de Independiente Leonel Bottaro, de 36 años, murió el lunes último tras ser embestida la moto que manejaba en la intersección de las calles Debenedetti y Escalada, en  Sarandí, por un auto cuyo conductor que se dio a la fuga.

La víctima, quien falleció al instante, transitaba a las 13 por ese cruce de la localidad bonaerense de Avellaneda, tras haber salido de una estación de servicio, cuando fue impactado por un Ford Fiesta bordó, que terminó en el lugar con severos daños en su costado derecho. Según las primeras investigaciones, el rodado bordó circulaba en contramano. 

El conductor del auto abandonó el vehículo y escapó, por lo que familiares y amigos, en una primera instancia, pidieron la presencia de testigos o imágenes de cámaras de seguridad de la zona que ayudaran a encontrarlo.

Bottari y Daiana, su pareja de hace 2 años

Pero el automovilista en las últimas horas se presentó en la Justicia, brindó su testimonio y quedó en libertad.

Bottaro, nacido en el partido bonaerense de Lanús, se crio futbolísticamente en Independiente, donde debutó a comienzos de 2004 en un equipo dirigido por el recordado José Omar Pastoriza. Sin embargo, una lesión crónica en la rodilla, que terminó marcando su carrera profesional, le impidió tener continuidad.

El defensor viajó a Dinamarca, donde se probó sin suerte en conjuntos de ese país. Ya de regreso, pasó por Argentino de Mendoza, Real Arroyo Seco y Real Mamoré (Bolivia). En 2010, jugó en Deportivo Merlo y luego colgó los botines.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo