Home Ads

Cruzó las vías con las barreras bajas, el tren destruyó su auto y se salvó de milagro


Una mujer, de 59 años, resultó milagrosamente ilesa luego de haber sido atropellada por un tren y al intentar cruzar las vías con las barreras bajas, en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de Berazategui.

Voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que el hecho, que ocurrió días pasados, pero que se conoció en la jornada de este lunes, se produjo cuando la víctima, de 59 años, conducía un Nissan Tiida, con el que intentó atravesar los rieles en el cruce de las vías del Ferrocarril Roca y la avenida Florencio Varela, justo en el límite entre el citado distrito y la zona de Ezpeleta, en el sur del Gran Buenos Aires.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en dichas circunstancias, la automovilista fue embestida por la formación N°4.253, manejada por un motorman, de 35 años.

Trascendió que, a raíz del violento impacto, el coche quedó parcialmente destrozado, en tanto que la mujer resultó ilesa.

Miembros del Comando Patrulla (C.P.) de Berazategui concurrieron al escenario del siniestro al ser alertados de la situación por un llamado al número telefónico de emergencias 911.

Al respecto, la víctima sostuvo ante los funcionarios que trató de cruzar los mencionados rieles con las barreras bajas.

Los uniformados de la comisaría 1ª de Berazategui se encargaron de investigar lo sucedido.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N°7 de Berazategui, dependiente de los tribunales quilmeños.


 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo