Home Ads

VILLA GESELL: Robaron mercadería por más de un millón de pesos de un local de Montagne

 

Un comerciante hizo público que sufrió un importante robo en un local de indumentaria ubicado en Avenida 3 entre 105 y 106.  De acuerdo a datos que constan en la investigación abierta por el ilícito ocurrido en la madrugada de hoy, los delincuentes se llevaron mercadería por casi un millón de pesos.

 

Los sujetos ingresaron por la parte trasera de la galería sin violentar las rejas. Tras romper los vidrios se llevaron indumentaria, que había llegado al comercio en los últimos días.

 

Se aguarda la llegada del propietario del comercio a la ciudad para chequear mediante stock el faltante. En el lugar trabajó policía científica que logró recabar material para cotejar y tratar de avanzar en la identificación de los autores.

 

De acuerdo a información recabada, la alarma presentaba algún problema al momento del ilícito y además el propietario no contaba con seguro.

 

"En la madrugada del domingo Montagne VG sufrió el peor de los golpes, un importante robo de mercadería que en los próximos meses podría llevarnos a la quiebra y al cierre definitivo del local"

 

El propietario destacó que a pesar de la pandemia mantuvieron sus dos locales abiertos en Villa Gesell, apostando a la generación de empleo con contratación de geselinos para la atención al público.

 

Fuente: Minuto G


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo