Home Ads

VILLA GESELL: Alquilaron un departamento, no pagaron la renta y al irse desvalijaron a los vecinos

 


El hecho insólito terminó con una pareja aprehendida y decenas de pertenencias incautadas. Los acusados habían alquilado un departamento en paseo 109 y 2, donde permanecieron algunos meses y tras no pagar el alquiler se retiraron del lugar, mudándose a una vivienda de barrio industrial.

 

Sin embargo, antes de irse, del complejo habitacional, robaron en las unidades de los vecinos y se llevaron hasta los platos y las perchas.

 

El dueño del complejo realizó una denuncia al detectar lo ocurrido y se realizaron tareas investigativas que llevaron a que los ladrones tenían conocimiento de los movimientos del sitio.

 

Con la orden de un juez se allanó un domicilio de Paseo 142 y 15 donde se procedió al secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos.

 

Había platos, tazas, reloj de pared, mesa de madera con sus sillas, espejo, lavarropa, reposera, cortinas, acolchados, mesa de luz, veladores y colchones.

 

En el lugar se procedió a la aprehensión de una pareja, el masculino de unos 40 años de edad y la mujer de 44 años, ambos residentes.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo