Home Ads

(VIDEO) Es cordobés, se llama Leonel Messi y cuenta desopilantes historias que vive por su nombre


El arquitecto y Secretario de Obras Públicas de la municipalidad de Rio Tercero se llama Leonel Messi. Una sola letra lo separa del jugador de fútbol más grande de la historia Lionel Messi y, según relata, son primos muy lejanos porque los tatarabuelos llegaron al país, desde Italia, y se dividieron entre Rosario y Córdoba.

 

Soy el doble… el doble de viejo y de gordo”, lanza Messi con un característico tono cordobés que hace reír a todos. 

No hay día en el que no le lleguen mensajes de WhatsApp pidiéndole un saludo u ofreciéndole algún viaje o negocio. “No puedo tener redes sociales. Por WhatsApp me llegan mensajes en árabe, inglés, árabe o lo que busques a toda hora y pensarán que Messi les va a contestar”, explica con risas.

 

Llamativamente uno de sus nietos se llama Mateo Messi, igual que el hijo mayor del astro futbolístico.

 

La mamá de este profesional de la construcción se iba a llamar Lionel pero en el Registro Civil se lo hicieron cambiar por Leonel.

 

El hombre nunca tuvo contacto con “el original” y dice que “no es necesario molestarlo al Messi famoso”.

 

Anécdotas

 

Leonel cuenta que una vez en un hospital fue a hacerse atender de la columna y lo llamaron por pantalla. Su nombre quedó estampado un largo rato junto a los demás pacientes que entraban a otros consultorios y, al salir, había un chico esperando para sacarse una foto.

 

También, durante una discusión telefónica una interlocutora se enojó y le dijo: “Vos sabés con quien estás hablando? Y colocó allí su nombre a lo que Messi respondió: Y yo soy Leonel Messi” por lo que la charla tomo ribetes más violentos que los originales al considerar la llamante que le estaban tomando el pelo.

 

Cada vez que lo llaman de un Call Center, al pedirle los datos el vendedor considera que es un chiste.

El hombre dice que, a pesar de la insistencia familiar, no tiene pensado explotar su nombre en redes sociales para volverse instagramer.


 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo