VIDEO: El #viral de una mujer dándole una lección a su marido que se convirtió en Trending Topic en Bolivia

 


 

CNM publicó un video en donde una mujer debe aplicarle 21 golpes a su esposo a manera de correctivo por haber sido golpeada en ese número de oportunidades por él con anterioridad.

 

Todo ocurre en un centro de residentes bolivianos de algún lugar de Perú en donde, al ver la violencia que el hombre aplicó sobre ella, se llamó a la policía. Pero al llegar los uniformados, en vez de detenerlo, tomaron la decisión de darle una vara a la mujer para que le aplique nalgadas.

 

“Le vas a seguir pegando a tu esposa o que?”, le pregunta al hombre uno de los policías mientras graba la secuencia en video.

 

Es tal el dolor que cada dos o tres golpes la acción se debe parar porque el hombre no soporta mantenerse apoyado sobre una mesa y debe erguirse.

 

“Son 21 pencazos para que otra vez no la agredas a ella” dice el oficial a modo de que el castigo sirva de recordatorio.

 

En las últimas horas, en Bolivia, el video tuvo una catarata de compartidos y se volvió treding topic con unas 400.000 reproducciones en la mañana de este domingo.

 

“No se agrede a una mujer, no se le pega a una mujer”, le recrimina el uniformado mientras una tercera persona le pide que se agache para terminar con el castigo.


Miralo acà https://www.facebook.com/centraldenoticiasmadariaga/videos/1563064884025336/

Publicar un comentario