Home Ads

Un policía que trabaja en la Comisaría de la Mujer fue detenido por atacar a golpes a su pareja


Repudio total. Un policía que cumplía tareas en la Comisaría de la Mujer de Ensenada fue detenido en La Plata acusado de haber atacado a golpes y con su arma reglamentaria a su pareja, informaron este lunes fuentes de la investigación.

Según añadieron, el hecho, que fue caratulado como "violencia de género y resistencia a la autoridad", se registró el pasado domingo a las 23.50 en la calle 528 bis, entre 5 y 6, de Tolosa, cuando el efectivo policial golpeó a su pareja en el rostro con golpes de puño y con su arma reglamentaria.

De acuerdo a la policía, el episodio fue denunciado a la línea 911 por vecinos que escucharon la agresión.

Así las cosas, cuando los efectivos policiales del Comando de Patrullas de La Plata arribaron al lugar, advirtieron los golpes en su cara y subieron a la víctima al patrullero para asistirla.

Al mismo tiempo, según las citadas fuentes, el agresor intentó bajar a la mujer del móvil a la fuerza y agredió al resto de los policías.

Tras ser reducido, el policía fue trasladado a la comisaria sexta de Tolosa, donde quedó a disposición judicial y además la Auditoría General de Asuntos Internos dispuso su desafectación del servicio.

Por último, la víctima recibió asistencia médica en el Hospital Rossi.


 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo