Home Ads

Un intendente revolvió basura para identificar a su “dueño” y lo denunció penalmente

 


El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro es un caso particular en el tablero político del interior bonaerense. Ultrakirchnerista, no dudó en cuestionar en más de una oportunidad a María Eugenia Vidal cuando la exgobernadora era palabra santa en las encuestas de la cuarta sección electoral. También machacó contra las protestas de los productores agropecuarios de su zona -sus vecinos- contra el kirchnerismo. Así y todo, surfeó con holgura los últimos turnos electorales, en los que Juntos por el Cambio prevaleció en la región. Zurro marcha por su cuarto mandato consecutivo.

 

A la gestión que le reconocen a regañadientes sus opositores se suma el estilo heterodoxo y vehemente del intendente, que volvió a ratificar esta semana, cuando “inspeccionó” basura encontrada en un camino para determinar su dueño. Y lo denunció penalmente, según confirmaron desde el entorno de Zurro.

 

“A pocos metros del Hipódromo de Pehuajó volvimos a encontrar descartes de basura. Parece que algunos no llegan a entender que una ciudad limpia es responsabilidad de absolutamente todos”, escribió ayer Zurro en su cuenta de Facebook, junto a las fotos del “operativo” que tomó en mano propia.

 

“Me puse a revolver entre los desechos y encontré el nombre de un individuo. Acabo de hacer la denuncia correspondiente y no voy a parar hasta que repare por lo que hizo”, completó, mientras en las imágenes se lo ve escarbando entre botellas, bolsas y lo que parece mobiliario de una peluquería.

 

“Algunos piensan que los trabajadores municipales tienen que andar atrás de ellos limpiando los desastres que hacen. En defensa del ambiente en el que vivimos, en defensa del trabajo que hacemos y en defensa de Pehuajó les juro que voy a ir hasta las últimas consecuencias”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo