Rescataron a 3 menores desnutridos y maltratados en Chaco


Rescataron a tres menores de edad de 2, 5 y 7 años, que estaban en condiciones de extremo abandono por parte de sus padres, incluso con secuelas de maltrato físico, según pudieron constatar los médicos que examinaron a los tres niños, en la provincia de Chaco.

Ocurrió el pasado viernes en una vivienda del barrio San Cayetano,  de Sáenz Peña, y por el hecho se procedió a la detención de una mujer de 31 años, que sería la madre de los tres niños.

La denuncia fue de un allegado a la familia, que dio a conocer lo que sucedía en la vivienda donde una mujer tenía prácticamente abandonados a sus hijos, y con signos de maltratos físicos y falta de alimentación.

Tras el allanamiento, se pudo constatar de la dramática realidad por la que estaban atravesando los niños, por lo que la fiscalía a cargo de la investigación dispuso que los menores fueran entregados para resguardo judicial a una abuela de los niños.

Con el seguimiento de personal de la Unidad de Protección Integral (UPI) que fueron los que acompañaron a personal judicial. Quedó detenida la mujer que convivía con los menores, por disposición del fiscal Cristian Arana, quien fue el encargado de los diligenciamientos.





 

Publicar un comentario