Home Ads

MAR DEL PLATA: Mataron a un hombre de un piedrazo en la cabeza para robarle la moto

 


Un hombre que ayer a la noche se había quedo dormido junto a su moto en una vereda del barrio de Punta Mogotes fue asesinado de un piedrazo en la cabeza por un delincuente que luego le robó el vehículo y las pertenencias.

 

El hecho fue descubierto a la madrugada por un automovilista, que mientras circulaba por Lebenshon y General Pacheco vio que en el porche del Instituto de Punta Mogotes había un hombre tirado, con manchas de sangre, por lo que llamó al 911.

 

Personal policial de la comisaría quinta fue hasta el lugar y constató que el hombre estaba muerto. Luego, médicos del SAME certificaron que había muerto por “causas no naturales”.

 

Durante las primeras horas de la investigación no se hallaron testigos que pudieran explicar lo sucedido y la víctima no tenía documentación para poder identificar. Luego, la policía pudo acceder a las cámaras de seguridad del Instituto de Punta Mogotes que registró todo el crimen.

 

Según explicaron fuentes oficiales, en las imágenes se puede observar que la víctima había llegado al lugar en moto cerca de las 18 del viernes y permaneció en la vereda bebiendo alcohol. Luego, aparentemente ebrio se duerme. A las 23.22 un hombre que circulaba por General Pacheco tomó un bloque de cemento y golpeó a la víctima en el rostro, para después robarle las pertenencias, la moto y marcharse de la zona.

 

El hecho es investigado por la Fiscalía N° 6, a cargo de Romina Díaz, quien calificó el hecho como “homicidio en ocasión de robo”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo