Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Realizaron allanamientos y aprehendieron a personas vinculadas a un robo ocurrido en el San Martín

 


La policía realizó en la tarde de este viernes diversos procedimientos para intentar dar con elementos robados en una vivienda de Calle 10 y 103 del barrio San Martín el pasado martes.

 

En dos de los tres allanamientos se secuestraron elementos y se aprehendió a dos personas que quedaron vinculadas al hecho.

 

Según los datos a los que accedió en exclusiva CNM, en Calle 12 entre 13 y 17, se encontró una billetera con algunos documentos del denunciante. Por su parte, en Calle 9 entre 12 y 16 se incautó un parlante similar el denunciado como robado.

 

En este último domicilio, además, se encontró un inodoro que fue incautado e intentan determinar si es el que fue hurtado del fondo de una casa del barrio Quintanilla el fin de semana pasado.

 

En tanto, en otro procedimiento hecho a pocos metros de la casa de la víctima no hubo resultados positivos.

 

Como ya había anticipado CNM, de la casa del barrio San Martín se llevaron, previo a romper un candado y una ventana, un grupo electrógeno, un minicomponente, un tanque de agua de 1.000 litros y un microondas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo