Familiares y amigos de Victoria Pardo desmienten que hayan encontrado el cuerpo de la chica


En la tarde del viernes se viralizó un audio de un supuesto miembro del operativo de búsqueda que hablaba de un hallazgo. Indicaba que un helicóptero de Prefectura había visualizado algo en el agua que sería la vela que Victoria Pardo utilizaba al momento de desaparecer mientras hacía kitesurf hace una semana y que hacia ese lugar estaban despachando un guardacostas para ir a chequear el sitio.

 

Nada de eso era cierto. Lo único que resultó verosímil es que la zona en la que se hacen rastrillajes actualmente dista de unos 40 kilómetros del sitio en el cual la chica ingresó al agua pero no ha habido avances en el operativo.

 

La viralización escaló tanto que medios nacionales comenzaron a publicar acerca de la aparición del cuerpo. Minuto Uno y Diario Popular aún sostienen on line sus despachos informativos y alertas de algo que en realizad no existió.

 

Los familiares y amigos salieron a desmentirlo y hoy la Prefectura más los medios privados que han sido contratados por la familia y allegados seguirán con el operativo por aire y agua. Mientras, en tierra, bomberos, defensa civil y policía seguirán con los rastrillajes en la zona de campos pantanosos.

Publicar un comentario