Home Ads

MADARIAGA – PASÓ EN LA 93.3: Carlos Caro afirmó que las PASO servirán para integrar la propuesta del justicialismo local de cara a las legislativas

  


Carlos Caro dialogó con CNM 93.3 y explicó la preparación de cara a las PASO del 12 de septiembre que lo tendrá como cabeza de lista de una de las alternativas del Frente de Todos a nivel local que se medirá, en internas, con la facción que lleva a Federico Zotta.

 

En este sentido, Caro dijo que se llegó a esta situación porque había “diferencias en algunas miradas” que fue fueron sintetizándose y que se definirán en las internas para fortalecer al espacio.

 

Me lo ofrecieron, se logró un consenso y más que orgullo siento una enorme responsabilidad para cumplir con lo encomendado. Me encuentro con la seguridad de ser acompañado por hombres y mujeres que cumplirán con las expectativas y que van a estar de cara al vecino.

 

Afirmó que durante estos años no estuvo alejado de la política porque siempre existieron contactos, para consultas, por parte de compañeros de ese espacio. “Es relativo” hablar de alejamiento, sostuvo.

 

Al hablar del proceso de crecimiento personal en estos años, relató que un libro del Papa Francisco que le regalaron deja como enseñanza que indica que “el día de mañana no nos deberíamos permitir que nuestros hijos nos cuestiones porque no hicimos lo que debíamos hacer para mejorar su perspectiva”, todo eso fue interpretado por el actual candidato a concejal como una motivación para retornar al ruedo y trabajar por mejoras que requiere la comunidad a futuro.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo