Home Ads

MADARIAGA – PASO 2021: Salvarezza pidió elegir por una lista que “no sea de una figura del momento” y que se opte por personas con experiencia

 


 

El precandidato a concejal por una de las listas del Frente de Todos, Roberto Salvarezza, dialogó esta mañana con Informe Central en CNM 93.3 y abogó por el acto democrático de las PASO del próximo 12 de septiembre en donde se medirá en una interna con la propuesta, de ese mismo espacio, que lleva a Carlos caro como máximo candidato.

 

El abogado, que tiene experiencia legislativa por haber sido secretario en el HCD con anterioridad, sin mencionarlo lazó una crítica solapada a aquellas listas que llevan a personas sin conocimiento del cuerpo.

 

A la hora de elegir, se debe elegir a quienes deban legislar realmente. Que no sea una figura del momento o que no tengan experiencia o conocimiento. Es bueno tener una lista adecuada, con gente que conozca el paño y otros que vayan formándose a los fines de lograr que sea un espacio el que ocupe una banca y no un candidato en particular.

 

Salvarezza, que ocupa el tercer lugar de la lista de Federico Zotta, aseguró que la propuesta que llevan es distinta, con otro estilo y otra forma con respecto a la otra propuesta justicialista local.

 

Apuntamos a tener excelentes candidatos a concejales para que, a la hora de legislar, que sea en beneficio de toda la comunidad. Que no defienda sólo intereses actuales sino con legislación a futuro.

 

Recordó que mañana jueves vence el plazo para impugnaciones y aclaró que, de momento, nada indica que la propuesta pueda ser vetada. Aclaró que el ir a internas va a revalidar la democracia: “Que sea la población la que defina. Nos exponemos a la sociedad”; soltó.

 

Por otro lado, dijo que se aspira, más allá del resultado de septiembre, a que el espacio salga fortalecido y en las legislativas se logre que la propuesta del Frente de Todos a nivel local obtenga más votos que el segmento de provincia o nación.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo