Home Ads

MADARIAGA – PASO 2021: Guillermina Eyras tras su precandidatura a Diputada Nacional aseguró que recibió la noticia con “sorpresa y emoción”

  


La actual Inspectora Jefa Distrital, Guillermina Eyras, fue incluida en la lista de precandidatos a Diputados Nacionales del Frente de Todos y relató en CNM 93.3 el momento en el cual recibió la noticia de que su nombre estaría en la boleta que estará en el cuarto oscuro el próximo 12 de septiembre.

 

Fue alegría grande sobretodo porque vivimos en una pueblo chico. Somos 135 los municipios de la provincia de Buenos Aires y resultó una sorpresa. Veníamos trabajando en la conformación en la lista de unidad y la verdad que días previos me llamaron para que este en Capital Federal con mi documento, Imaginé que sería tal vez para formar parte en alguna de las listas como suplente.

 

No obstante, la ex precandidata a intendente por el espacio que lidera Sergio Massa aseguró que recibió el llamado del actual jefe de la Cámara de Diputados quién le explicaba que después de evaluar su desempeño había un lugar para estar entre los titulares. Por eso, debió viajar a la Casa Rosada para firmar el acta que la coloca en la lista.

 

No es solamente mi trabajo, es el trabajo de todos los compañeros de Madariaga. Fui a firmar a Casa Rosada e imagínate la emoción que sentí al entrar. Era como sentirse parte de un equipo muy grande y que formamos parte de esa estructura.

 

Tras repasar su historial como política local, Guillermina Eyras fue consultado sobre la postura que tendrá su espacio en las próximas PASO a nivel local dado que se presentan dos listas del Frente de Todos. Fue tajante al sostener que apoyará a Carlos Caro porque todos los ex precandidatos a intendente de las elecciones pasadas (Gabriel González, Ciro Albarengo y ella misma) desde hace meses trabajan para conformar un equipo de trabajo que reuna a todos los sectores justicialistas locales, a La Campora y a las organizaciones sociales aliadas al espacio político.

 

Agregó que en los encuentros virtuales todo transcurría en unidad hasta que se exigió un cierto lugar, no se arribó a un consenso y se produjo el armado de una segunda vertiente del Frente de Todos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo