Home Ads

Incidente en un edificio con una mujer desnuda que persiguiĆ³ a un hombre para obligarlo a tener sexo


El hecho ocurriĆ³ el domingo por la tarde en un edificio de calle Alvear de la ciudad de Resistencia en Chaco.

SegĆŗn consigna el sitio infoqom.com.ar  la insĆ³lita situaciĆ³n empezĆ³ con un timbre en el departamento del vecino de la mujer en cuestiĆ³n. El sujeto pedĆ­a ayuda para que le permitan salir del edificio, ya que la puerta de ingreso estaba llaveada y se lo notaba “perturbado, como desencajado”, asegurĆ³ una fuente.

Mientras el sujeto le explicaba que “una mina lo perseguĆ­a y no lo dejaba salir”, en el pasillo estaba la mujer escuchando el relato sin que los hombres se percatasen de ello, completamente desnuda y descalza pese a las bajas temperaturas. 

Luego, ambos hombres bajaron por el ascensor y cuando abrieron la puerta, apareciĆ³ la mujer, que habĆ­a bajado la escalera. En ese momento, comenzĆ³ una fuerte discusiĆ³n en la puerta que da a la calle, mientras el hombre pedĆ­a al vecino “auxilio” y que se haga cargo de su moto, porque ella le retuvo la llave.

En las imĆ”genes de las cĆ”maras de seguridad, se puede observar como otro morador del edificio ingresa, observando atĆ³nito la escena. 

“El tipo se querĆ­a ir, dejĆ³ la moto, solo se querĆ­a ir. Y se fue, dejĆ³ la moto...Ella seguĆ­a en bolas”.

RelatĆ³ la fuente. Y seƱalĆ³ que la exigencia de la mujer consistĆ­a que retener al hombre para mantener un encuentro Ć­ntimo o un reclamo de esa Ć­ndole.

Finalmente, el hombre logrĆ³ salir y escapar de la joven, pero en algĆŗn momento debiĆ³ regresar por su moto.




 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo