Home Ads

Denunció que le sirvieron carne con "larvas de mosca", pero el restaurante lo desmintió


En el video se escucha a un comensal gritar "tiene larvas de mosca, está sucio". Allí comenzó la disputa entre el y un restaurante ubicado en Querétaro, ciudad de México,  especializado en comida tipo buffet. El hombre hizo circular un video en las redes donde mostró su pedazo de carne, que tenía adherida una capa de color blanco amarillento. Automáticamente le mostró su comida al mozo, y allí comenzó la querella. 

Varios internautas reconocieron el lugar a pesar de que el comensal jamás publicó el nombre. De acuerdo con los trabajadores del restaurante, la sospechosa capa de color blanco amarillento no era más que pimienta con sal. Pero el cliente no dudó en defender su punto, argumentándole que él también tiene un negocio de comida y que sabe cómo lucen esos condimentos. Para él, definitivamente se trataba de "larvas de mosca".

Ninguno desistió de su parecer, y el comenzar denunció haber recibido un corte de res con larvas de mosca, o así lo narra en el video que circula en Facebook.

 "Esos blancos son larvas de mosca... un corte de picaña con larvas de mosca y no es mentira".

Dice el cliente al mesero que escucha el reclamo.

"Es sal y pimienta. No es huevecillo de mosca".

Responde el encargado del restaurante, mientras la cámara enfoca al plato en el que se observan pequeños puntos blancos. De acuerdo con los internautas, el restaurante está ubicado frente a la plaza comercial Antea, en Juriquilla.

Al momento, el restaurante no ha emitido respuesta alguna al video que ya acumula más de 22 mil reproducciones en Facebook.

¿Qué pasa si comes larvas de mosca?

Son sumamente dañinos a la salud ya que puede provocar una enfermedad parasitaria llamada Miasis, que daña los tejidos y los órganos de los seres vertebrados (Incluyendo los humanos). Afectan principalmente la piel, pero posteriormente pueden migrar a otros órganos de nivel gastrointestinal, genitourinario, auditivo y oftálmico. Las larvas es alimentarse de los tejidos, ya sea vivos o necróticos; así como de sus fluidos orgánicos.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo