Home Ads

COPA AMÉRICA: Argentina buscará esta noche cortar una racha de 28 años sin títulos en un partido histórico en el Maracaná

 


Poco antes de las 21:00 el país comenzará paulatinamente a “pararse”. La temática #quedateencasa llevará a que todos se queden frente al TV. Algunos con amigos o familiares (con protocolos) y otros frente a una radio para poder sentir la pasión del relato. La selección Argentina buscará hoy ponerle fin a una racha de 28 años de sequía en títulos. Enfrentará a Brasil, en el estadio Maracaná, en donde busca escribir una página más en su historia de éxitos.

 

Desde 1993, última conquista nacional a nivel continental, pasaron 18 torneos con 7 finales en donde no se pudo dar la gloria. En total fueron 10.333 para que hoy se llegue a una cita histórica que será seguida a nivel mundial.

 

Con el contexto pandémico pocos fueron los periodistas que viajaros. Las transmisiones deportivas de los canales fueron de escasa calidad pero hoy pueden dar el salto. La TV Pública, TYC Sports y Direct TV Sports serán los encargados de llevar la imagen y las viviendas.

 

Con Lionel Messi como estandarte y un país esperando que de una vez por todas pueda lograr un título con la camiseta que más ama, el escenario es atrapante: el archirrival de toda la vida, en su casa y hasta con público. Ojalá que la octava sea, por fin, la vencida, pero también hay que tener memoria y recordar el pasado para tratar de no repetirlo.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo