Home Ads

Buscan intensamente a una joven que desapareció en Tandil


Buscan desesperadamente en Tandil a Anabella Pérsico, una joven de 26 años que desapareció en la ciudad hace dos días. La causa está a cargo del juzgado federal N°1 de Azul para hallar el paradero y advierten que podría haber sido víctima de una red de trata de personas.

Fuentes judiciales que dialogaron con Vía Tandil confesaron que se trata de Anabella Pérsico, que fue vista por última vez el pasado 10 de julio, aproximadamente a primeras horas de la madrugada el la terminal de ómnibus de Tandil.

Por otra parte, fuentes contactadas por este medio a la Policía Federal Argentina (PFA), que trabajan en conjunto con Interpol, sostuvieron que la joven no habría salido del país, por lo que estaría hasta el momento en Argentina.

Por otra parte, advierten que Anabella habría tomado un colectivo de la empresa “La Estrella” con destino a la terminal de Retiro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que sospechan que sea un caso vinculado a la trata de personas.

La imagen de Anabella se viralizó a través de las redes sociales gracias al aporte de sus familiares y amigos, que esperan de manera desesperada el regreso de la joven. 

Ante cualquier información, se solicita comunicarse con la policía o a los siguientes números: 2983563594 - 2983351349




 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo