Amante se tiró de un tercer piso para que el marido no lo agarrara


Un hombre revolucionó esta semana a los vecinos de la ciudad de Pereira en Colombia. Es que según pudo filmar un vecino, estaba en casa de su amante cuando llegó “el oficial” y no le quedó otra opción que salir “en terlipe” para no ser atrapado.

En el video que compartieron los medios locales se alcanza a ver cómo el joven sale por lo que aparentemente es una ventana hacia el techo, se desliza y se deja caer sobre el techado de un patio hecho con chapas de zinc.

El tema es que cuando aterriza, la cubierta cede y él cae hasta el primer piso. Todo esto ocurrió a plena luz del día y sin importarle que no llevaba nada de ropa ni de calzado, una vez que cae a piso firme, sale por el frente de la vivienda como si no hubiese ocurrido nada.

“El hombre se lanzó desnudo desde un tercer piso, pues se encontraba visitando a una vecina, y de pronto apareció el compañero sentimental de ella. Este sujeto, al caer, rompió el techo de zinc, hecho que le habría causado una grave lesión en su pene”.

Aseguraron desde Radio Calidad.

Si bien intentó pasar desapercibido, no solo rompió algunas tejas del primer techo, sino también las chapas del último, que al hacer un gran estruendo, llamó la atención del vecindario que lo vio bajar totalmente desnudo.

Otro amante que se hizo viral

Después de mantener relaciones con alguien “comprometido” hay dos opciones: huir o afrontar la verdad. El colombiano decidió tomar el primer camino pero hace poco se hizo viral en Tik Tok el caso de un amante que decidió dejarle un curioso mensaje al “engañado” para que supiera lo que estaba ocurriendo mientras no estaba en casa.

Es que la mujer había aprovechado que él estaba de viaje para tener un encuentro íntimo y recién al otro día le confesó a su “touch and go” que tenía pareja. Por eso, el amante decidió dejarle una nota pegada en la tabla del baño de modo que solo el hombre pudiese ver el aviso.

“Esta chica me acaba de decir que tenía novio a la mañana siguiente de estar con ella. Siento decírtelo así, pero si yo fuera tú me gustaría saberlo. Lo siento hermano”.

Se podía leer en el insólito cartel.

Inmediatamente cosechó cientos de comentarios, la mayoría a favor de la actitud del joven y en pocas horas consiguió miles de reproducciones.



 


Publicar un comentario