Home Ads

Tras un violento choque frontal en Mendoza, 3 personas perdieron la vida


Este domingo, un violento accidente de tránsito se cobró la vida de tres personas. El choque tuvo lugar en la ruta 86, a la altura de Tupungato, en Mendoza y personal de Bomberos tuvo que trabajar para rescatar a las víctimas que habían quedado atrapadas.

Todo ocurrió pasado el mediodía, a pocos metros del ingreso a Cristo Rey, cuando un Volkswagen Vento impactó de frente con un Peugeot 206 que circulaba en sentido contrario.

Por la fuerza del impacto, este último terminó en la banquina del costado este, mientras que el Vento en el sector opuesto, con las trompas de ambos vehículos destruidas.

Los fallecidos fueron identificados como Estefanía Zamponi (14) quien iba de acompañante en el Vento y murió mientras era trasladada para su atención médica; y del otro vehículo Raúl Mateluna (74), quien conducía y Claudia Mateluna (39), que lo acompañaba.

En el lugar del hecho, el personal policial convocó a Bomberos ya que había acompañantes atrapados entre los hierros de los rodados. Además de las víctimas fatales, otras personas resultaron heridas, entre ellas una mujer embarazada. Dos niños fueron trasladados al hospital pediátrico Humberto Notti.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo