Home Ads

MAR CHIQUITA: Un tren embistió a un auto y mató a uno de sus ocupantes


Este domingo, pasado el mediodía, un hombre perdió la vida luego de que un tren impactara el auto en el que viajaba. El accidente tuvo lugar en un campo de Mar Chiquita , ubicado a la altura del Km 356 de la Autovía 2.

La formación ferroviaria, perteneciente a Trenes Argentinos, había partido la terminal de Mar del Plata hacia Constitución, e impactó a un Renault Kwid que estaba en el ingreso al campo “ El Membrillar ”.

Un hombre, que estaba en el asiento del acompañante, falleció en el lugar . Fue identificado como Cristian Fernando Mazella , de 36 años, era hijo de los propietarios de la finca .

El vehículo era conducido por una mujer, novia del joven fallecido , quien sufrió diversas fracturas y fue trasladada hacia un centro de salud de Mar del Plata. En el asiento trasero viajaba un sobrino de la pareja , de 12 años, quien no sufrió lesiones.

Bomberos de Coronel Vidal, personal del Comando de Patrulla Rural de Mar Chiquita y efectivos de la Científica, llegaron hasta el lugar para investigar cómo se produjo el accidente. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 11, a cargo del fiscal Pablo Cistoldi y fue caratulada como “ homicidio culposo".




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo