TRAGEDIA EN ENSENADA: Murieron 7 personas en un incendio y 5 de ellos eran menores

 

Una verdadera tragedia se produjo alrededor de las 6.30 de la mañana de este domingo en Ensenada, cuando siete integrantes de una familia murieron al incendiarse su casa.

 

Según informaron fuentes oficiales dentro de la vivienda -ubicada en la zona de calle 16 y 9, de la vecina localidad- los bomberos encontraron los cuerpos calcinados de las víctimas, entre las cuales se identificaron a cinco menores de edad.

 Tras una denuncia al 911, al lugar acudieron de inmediato cinco dotaciones de bomberos, quienes lograron apagar las llamas, pero no pudieron evitar la tragedia. Las primeras pericias confirmaron que los fallecidos son dos jóvenes mujeres de 26 y 24 años; tres nenes de 9, 7 y 2 años; y también dos mellizos de apenas 1 año de edad.

 

Los investigadores informaron que todo indica que el motivo que originó las llamas habría sido un desperfecto eléctrico en una estufa. Al mismo tiempo afirmaron que los materiales de la casa (construida mayormente por madera y chapa) ayudaron a la propagación feroz del fuego.

 

Vale resaltar que fueron efectivos de Bomberos Voluntarios los que trabajaron en el lugar de la tragedia, junto agentes de la Policía y personal del SAME. La causa quedó bajo la órbita de la fiscalía de turno.

Publicar un comentario