Home Ads

MAR DEL PLATA: Finalmente la mujer hallada muerta en la playa no presentaba signos de violencia y murió ahogada

 


La mujer cuyo cadáver fue hallado este domingo en una de las playas del norte de la ciudad murió ahogada, según pudieron establecer los médicos que realizaron el informe preliminar de autopsia.

 

Fuentes del caso manifestaron que el cuerpo de la víctima, encontrado por pescadores en la escollera, a la altura de Fray Luis Beltrán y la costa, no tenía signos de violencia. A pesar de que no se dieron a conocer los datos personales de la persona fallecida, pudo saberse que fue su propio padre quien la identificó y explicó que tenía 34 años y este sábado había abandonado su casa, en medio de una serie de problemas personales que la angustiaban.

 

Con respecto a la autopsia, si bien el fiscal Fernando Castro aguardará el comunicado final de los médicos, trascendió que del análisis establecido parcialmente surge que el deceso obedeció a un paro cardiaco y asfixia por sumersión. Esto echó por tierra la hipótesis de que la mujer fuera víctima de un asesinato, y dejó abierta la posibilidad de que la muerte se haya producido por suicidio o de forma accidental.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo