Home Ads

MADARIAGA: Trasladarán en avión sanitario a uno de los nenes heridos en el incendio



S. de 8 años de edad aguarda ser trasladado en un avión sanitario hasta Capital Federal. Será ingresado en el Hospital Juan Garraham, uno de los centros pediátricos que es referente en el país.


El vuelo partirá del aeropuerto Astor Piazzolla de Mar Del Plata y aterrizará probablemente en El Palomar según informaron a CNM desde la Dirección de Aeronáutica Provincial. Desde ese lugar, una ambulancia de SAME Provincia lo llevará hasta el hospital.


Se trata del nene que presentó mejorías de sus quemaduras internas y que pudo ser desconectado del respirador. También esta mañana evaluaban sacarlo de la terapia intensiva del Materno Infantil adonde había arribado el martes por la noche procedente de nuestra ciudad.


En tanto, M. de 5 años de edad, sigue en estado grave en terapia con respirador. Es quien estuvo más expuesto al fuego y aspiró el humo caliente.


Ambos hermanitos fueron rescatados por Cristian Palacios del interior de su casa de la calle Mexico del barrio Belgrano luego del incendio que se originó por la combustión de un bidón de nafta que rozó el fuego de una pantalla que era usada para calefaccionar.


La mamá de los niños, Karina Rosa, permanecerá acompañando al menor en Mar del Plata.


Los familiares pidieron continuar con la Cadena de Oración. 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo