Home Ads

MADARIAGA: Importantes daños materiales y dos heridos menores de edad por el incendio de una vivienda en el Barrio Belgrano

 

En la tarde de este martes los bomberos voluntarios debieron trabajar durante algo más de una hora para controlar y enfriar el interior de una vivienda que se incendió en México casi Chile.

 

El comedor y cocina fueron alcanzadas por el fuego y con varias líneas, grupos autónomos y sopladores debieron los uniformados esforzarse para entrar en el interior de la estructura.

 

Carlos Tagliaferro, jefe el operativo, dijo a CNM que llegaron con las llamas generalizadas y se encontraron a personas retirando algunos bienes como sillas, garrafas y mesas.

 

Por esta acción, dos menores de edad y un mayor fueron llevados por el SAME al Hospital Municipal con algunas quemaduras y eran evaluados por profesionales médicos.

 

La familia afectada es de apellido Rosa - Lambertucci y se dedica a la actividad rural. Personal de Desarrollo Social llegó al sitio para comenzar a coordinar la entrega de asistencia.

 

En total trabajaron en el Barrio Belgrano 5 dotaciones de bomberos con alrededor de 15 efectivos. Sobre el final del operativo, la familia afectada observo el lugar para tratar de identificar dónde se originó el siniestro.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo