Home Ads

LA BÚSQUEDA DE GUADALUPE: Los investigadores requisan la casa de la tía

La Policía desarrollaba en la tarde noche de este martes un operativo cerrojo en el barrio 544 Viviendas. Nadie entra o sale de las manzanas aledañas a la casa de la tía de Guadalupe, donde se la vio por última vez, hace ocho días, cuando celebraba un cumpleaños junto a su familia. 

 

El operativo se centra en la manzana donde se ubica la casa de la familia de la menor. La medida fue ordenada por el magistrado a cargo de la investigación, Ariel Parrillis y es la primera vez que se lleva adelante una requisa en el lugar.

 

Aunque hay todo tipo de conjeturas, los detalles permanecen herméticos y la prensa aguarda información a pocos metros del acordonamiento policial.

 

Tomaron la decisión al achicar los anillos de búsqueda al máximo. Al no contar con grabaciones de cámara de video ni relatos fiables de testigos que la hayan visto irse con alguien del barrio quieren determinar fehacientemente si la pequeña salió de esa manzana o si por alguna razón hay rastros de ella en algún domicilio. 

 

Esta tarea se toma en jornadas trascendentales. En materia de investigación cuando sucede que el paso del tiempo arroja cero resultados se debe volver al lugar en donde se originaron los hechos. En este caso no se hace para reconstruir los pasos sino para buscar pruebas que conduzcan a dilucidar la averiguación de paradero.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo