Home Ads

EL CRIMEN DE FERNANDOS BAÉZ SOSA: Faltan pocas semanas para que se conozca la fecha de inicio del juicio oral contra los rugbiers

 


Los movimientos preliminares para el comienzo del proceso para juzgar a los rugbiers por el asesinato de Fernando Báez Sosa ya comenzaron en Dolores y restan algunas semanas para que se conozca una fecha de inicio del proceso que se realizará en la sede de los Tribunales de Dolores.

 

Los abogados de la querella, Fabián Améndola y Germán Facio, estuvieron en los últimos días en esa localidad bonaerense para presentar los requerimientos al Tribunal en lo Criminal 1. Entre ellos figuran la lista de testigos y peritos a los que llamarán a declarar durante el proceso que se extenderá algunos meses.  En total llevaron un escrito con 70 nombres.

 

Ahora resta que el abogado de los rugbiers acusados, Hugo Tomei, presente el listado de las personas que planea llevar al estrado para que brinden datos que puedan beneficiar a la defensa.

 

Luego restará la realización de una Audiencia Preliminar para pulir algunos aspectos del debate, como cantidad de jornadas por semana y extensión del proceso, para luego colocar una fecha de inicio.

 

El debate oral que aún no tiene fecha, estará a cargo del Tribunal en lo Criminal 1 integrado por los jueces María Claudia Castro y Christian Rabaia mientras que el tercer miembro se definirá por sorteo.

 

Por parte del Ministerio Público Fiscal, será Juan Manul Davila quien intervendrá en el juicio.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo