Home Ads

CORONEL VIDAL: Tren embistió a un Renault Kwid y una persona perdió la vida

Una formación de Ferrocarriles Argentinos colisionó esta tarde con un auto que cruzaba el paso a nivel interno de un campo, en las cercanías de Coronel Vidal.

 

La locomotora impactó de lleno en el lateral del Renault Kwid, color bordó, ocupado por tres personas una de las cuales perdió la vida.

La víctima mortal quedó identificada y se trata de un joven de 27 años.

 

Tras el trágico accidente, el servicio quedó demorado por los trabajos de Policía Científica sobre las vías. Además trabajan en el lugarefectivos la Policía Rural y de la Estación Comunal, así como personal del cuartel de los Bomberos Voluntarios de Coronel Vidal, a cargo del segundo jefe, Manuel Gómez.

Los primeros indicios del fatal accidente, dan cuenta que el automóvil se habría detenido sobre el paso nivel sin barreras, en momento en que pasaba el tren, en el acceso a la estancia Membrillar, ubicada sobre la autovía 2, a la altura del 356.

 

Hace más de 20 años que no se registraba un accidente de estas características, el ultimo sufrido por el vecino Centeno Lagune, rememoraron los lugareños.

 

 

La formación había salido con pasajeros de la estación Ferroautomotora de Mar del Plata, en el servicio de las 13.10 con destino a Plaza Constitución.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo