¿Quién es el manifestante que arrojó una insólita afirmación sobre su madre vacunada contra el Covid?


La accidentada marcha anticuarentena en la ciudad de Rosario no sólo dejó heridos y detenidos, sino ciertos personajes que marcaron la jornada del martes.

Uno de ellos fue un sujeto que amenazó a una periodista y se despachó con una acusación que se hizo viral, al denunciar que su madre quedó “imantada” tras recibir la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

Según publicó La Capital de Rosario, el manifestante que agredió a su reportera se llama Darío Marcelo Contreras y es militante de la agrupación de ultraderecha Bandera Vecinal de esa ciudad de Santa Fe.

El medio citado rememoró que, en mayo de 2017, el ahora detenido apareció durante la habitual marcha de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo frente a la Intendencia de Rosario donde irrumpió en insultos portando una bandera argentina.

Un fotógrafo de La Capital también había sido víctima de insultos y amenazas por parte de Contreras el año pasado también en una marcha anticuarentena y a favor de la empresa Vicentin. “A los zurditos como vos los vamos a hacer mierda cuando asuma (Alejandro) Biondini”, le dijo, según el medio rosarino.

El manifestante anticuarentena se volvió viral este martes por su particular denuncia contra la vacuna Sputnik V: 

“Se la pusieron a mi vieja, que no tiene información de lo que tiene. Le puse un imán y le quedó pegado en el brazo… ¡la vacuna tiene imán, nadie se da cuenta de eso!”.

Sostuvo entre gritos.



Publicar un comentario