Home Ads

MADARIAGA: CNM Radio se convirtió en una de la FM más escuchadas del sistema Zeno Media

  


La empresa con sede en New York destacó esta tarde a CNM 93.3 como una de las frecuencias de su plataforma con mayor caudal de oyentes del último mes al conseguir que 58.000 abrieran el reproductor por al menos algunos minutos para sintonizar su programación.

 

El ingreso de CNM a la plataforma Zeno se produjo hace unos 40 días y en el primer mes subió al podio gracias al amparo del sitio www.centraldenoticiasmadariaga.com que tiene un tráfico de unas 200.000 mensuales.

 

En redes sociales, Zeno Media asegura que la señal local “se compromete a periodismo de alta calidad” y traspasa los límites de la frontera al llegar a audiencias en español de Estados Unidos, Irlanda y España.

 

La compañía norteamericana salió este año a competirle a TuneIn para desbarrancarla en el terreno de Apps radiales. En pocos meses logró reunir 25.000 radios de todo el mundo y los directivos de CNM apostaron por esta plataforma por su versatilidad y gratuidad en el inicio.

 

“Con todas las plataformas sucede lo mismo. Hay que ingresar y apostar ni bien inician su carrera porque permiten el ingreso gratuito y uno queda como partner de por vida. Hoy en día TuneIn o la nacional RadioCut nos exigen dinero cuando antes eran abiertas aunque estamos en gestiones para ser aceptados allí como asociados libres”

 

Hoy CNM 93.3 tiene programación local y combina emisión satelital.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo