Home Ads

Le daba la teta a su beba y falleció: También murió la criatura de 2 meses


Una mujer y su beba, de dos meses, fueron halladas muertas en su casa de la capital de Corrientes y los investigadores procuran saber las circunstancias del hecho mediante las autopsias y el análisis de la escena, donde a simple vista no había signos de violencia.

El subjefe de la policía provincial, Eduardo Acevedo, dijo que Mariana Ojeda, de 30 años, y su beba fueron encontradas por un familiar que llegó al lugar “tras llamar por teléfono en reiteradas oportunidades y no obtener respuesta, hasta que finalmente, un pequeño de tres años -hijo de la mujer- atendió el celular y dijo que su mamá estaba durmiendo”.

Acevedo declaró a la agencia de noticias Télam que el marido de Ojeda declaró que estaba trabajando y que se fue del hogar ayer a las 8.30, cuando su esposa e hijos aún dormían.

“Se sabe que la mujer sufría de hipertensión severa, que se agravó con el embarazo”.

Explicó el subjefe policial, quien agregó que por cómo fueron halladas, la beba murió cuando "estaba siendo amamantada”.

Los familiares ingresaron a la casa y se encontraron con que no había ningún desorden y a simple vista la mujer no presentaba signos de violencia.



 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo