Home Ads

Hacía días que no sabía de su padre, fue a su casa y lo encontró asesinado


Este miércoles, efectivos de la Comisaría Vecinal 13B recibieron un llamado por un presunto asesinato. Al llegar al lugar, una vivienda ubicada en Núñez, se encontraron con una mujer quien los llevó con el cuerpo de un hombre.

Se trata de la hija de la víctima, quien manifestó que al no saber de su padre durante días, decidió ir hasta su casa. Al ingresar se encontró con el cuerpo sin vida, tendido en el suelo.

Al ver la escena, los oficiales iniciaron una investigación por homicidio y convocaron a los peritos de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) y de Científica de la Policía de la Ciudad, quienes estuvieron trabajando durante horas en el lugar.

Ya en la noche, concluyeron con su trabajo y procedieron al traslado del cuerpo hacia la morgue judicial. Allí se le practicará la autopsia correspondiente para establecer tanto la hora como la causa de deceso.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima y la policía se encuentra investigando sobre la mecánica de la muerte y el posible móvil del crimen.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo