Home Ads

Descubrió un chat erótico de su esposo con otra mujer y recibió tremenda golpiza frente a sus hijos


Un hecho de violencia doméstica conmocionó a Santiago del Estero. Un hombre atacó a patadas y trompadas a su esposa frente a sus hijos luego de que ella encontrado un chat erótico con otra mujer.

Según denunció la víctima en la Oficina del Menor, la Mujer y la Familia, todo comenzó en la vivienda que comparten en el barrio Centro de Loreto. Ella descubrió que su marido había utilizado el teléfono que comparten para mantener un chat erótico con otra mujer, a través de una red social. 

Cómo fue su testimonio frente a la Justicia

La esposa aseguró en su declaración que mantuvo la calma y que en silencio borró tanto el diálogo de su esposo como el contacto que ya había sido incorporado en la agenda. 

Una hora después, el hombre le pidió nuevamente el teléfono y al descubrir que su charla fogosa no estaba, lejos de verse descubierto en el engaño, estalló de furia. El diario local El Liberal, relata que de los gritos pasó a los insultos y posteriormente a los golpes en presencia de sus dos hijos.

Tras curar sus heridas, la víctima se marchó del domicilio junto a sus hijos e hizo la denuncia policial. Luego de tomar conocimiento del caso, la fiscal de turno, Silvia Paz, dispuso pedir la orden de restricción de acercamiento por un lapso de 60 días mientras continúa la investigación. 

Luego de que la mujer sea revisada por un médico legista, la fiscal podría agravar los cargos contra el presunto golpeador y solicitar su detención. 





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo