Home Ads

Conocé todos los descuentos de mayo con la Cuenta DNI del Banco Provincia


Banco Provincia
continuará durante todo el mes de mayo con su habitual propuesta de descuentos para las personas que compren mediante la aplicación Cuenta DNI.

Se trata de ahorros en comercios, estaciones de servicio y supermercados, que tendrán asignados días, porcentajes de rebaja y topes de reintegro específicos según la promoción.

Supermercados: el nuevo esquema de descuentos incluye ahorros de 20% en supermercados el 11 y 12 de mayo, con un tope de reintegro unificado de $800, por vigencia y por persona. El beneficio aplica para los locales de las cadenas de supermercados Carrefour, Cooperativa Obrera, Coto, Día, La Anónima y Toledo. No incluye bebidas con alcohol y electrodomésticos.

Estaciones de servicio: todos los jueves hasta el 27 de mayo inclusive habrá un descuento del 15% en las estaciones de servicio YPF adheridas, con un tope de reintegro unificado de $300 por persona y por día. La lista de estaciones que aceptan este beneficio suele incrementarse, por lo que es recomendable chequear la nómina de establecimientos participantes.

Comercios de cercanía: hasta el 31 de mayo habrá un 15% de descuento en más de 23 mil comercios de barrio adheridos a Cuenta DNI. Se trata de un beneficio que tiene un tope de reintegro unificado de $250, por persona y por semana. Además, los comercios de barrio recibirán un reintegro del 5% del monto de cada venta cobrada a través de la aplicación.

Comercios destacados: la promoción especial de 45% de descuento en más de 160 comercios destacados también continúa hasta el 31 de mayo. El reintegro es de $1.000 por persona y por día.

Para todos los casos, la nómina de comercios adheridos puede consultarse a través de la página web de la entidad financiera y el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo