Atacó a tiros a un hombre porque le cortó leña de su campo


La irascibilidad que reina hoy en día es total, y hasta cualquier situación puede desencadenar en un conflicto entre personas.

Tal es el caso ocurrido en la localidad santiagueña de Sumampa, donde un grupo de efectivos detuvieron a un sujeto acusado de atacar a balazos a un particular, que habría ingresado a su campo en busca de leña.

Fuentes policiales identificaron al agresor como Cervando Toloza, con residencia en el Bº Fonavi de dicha ciudad, en tanto, la víctima resultó ser Luis Coria, domiciliado en el paraje San Juan, distante 25 kilómetros de Sumampa, distrito donde Toloza posee un campo.

Al parecer, Toloza se trasladó en la antevíspera al campo y le informaron que Coria habría cortado leña en su predio, esto lo enfureció y se habría trasladado a la casa de Coria, recriminándole haber cortado leña sin su permiso y discutieron.

Reacción y detención

Pero eso no fue todo, ya que el visitante fue hasta su camioneta, extrajo un revólver y abrió fuego contra Coria, quien cayó al suelo porque el proyectil le provocó una fractura de tibia en una pierna.

Horas después, Coria fue conducido al Hospital de Sumampa y luego derivado al de la localidad de Ojo de Agua y ya estabilizado, fue internado en el nosocomio de Sumampa.

En tanto, Cervando Toloza fue aprehendido y alojado en la Comisaría 33 donde le fueron secuestrados el revólver y la camioneta.



Publicar un comentario