Home Ads

VILLA GESELL: Sigue cerrado el Registro Civil por casos de coronavirus

 


La sede ubicada en Avenida 5 entre Paseos 105 y 106, que cerró sus puertas el pasado jueves, por tres casos positivos de coronavirus dentro del mismo y a raíz del aislamiento de los demás trabajadores, que son contacto estrecho, no se realizará atención presencial hasta que la Provincia indique lo contrario.

 

De igual manera, pone a disposición de la comunidad distintos medios virtuales para la realización de consultas y trámites que realiza el Registro habitualmente.

 

Por un lado, hay una guardia de teletrabajo únicamente para defunciones. Para trámites por extravíos, certificados de domicilio y supervivencias, las y los interesados deberán dirigirse a la página https://www.gba.gob.ar/gobierno, al Facebook: https://www.facebook.com/registropba o al Instagram: @registropba.

 

En lo que respecta al DNI, deberán comunicarse a consultas@renaper.gob.ar para recibir asesoramiento sobre cómo descargar el DNI en tu celular. Recordá incluir tus datos completos (número de DNI, nombre completo, número de celular, motivo de la urgencia y domicilio donde realizás la cuarentena).

 

Asimismo, se recuerda a la comunidad que las celebraciones de matrimonios y uniones convivenciales quedarán suspendidas momentáneamente hasta nuevo aviso.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo