Home Ads

(VIDEO) A trompadas y piedrazos en las vías: El tren casi los atropelló y siguieron la pelea


Una veintena de jóvenes protagonizó una verdadera batalla campal con patadas, trompadas y piedrazos en plena hora pico a metros de la estación de Ramos Mejía del ferrocarril Sarmiento. En medio de la pelea, una formación pasó a centímetros de dos de los rivales que ni notaron su paso y siguieron golpeándose como si nada.

El violento episodio ocurrió el 26 de marzo en una zona de bares y boliches, cercana a la estación de trenes de la mencionada localidad bonaerense.

Todo comenzó cuando varios jóvenes concentraron en el paso a nivel ubicado cerca de la estación. Las imágenes muestran cómo van sumándose adolescentes al lugar a pesar de que las barreras estaban bajas. Sin embargo, este aviso de la llegada del tren no impidió que intercambiaran insultos e invitaciones a pelear.

Con el primer golpe arrancó la pelea a trompadas, patadas y piedrazos en las vías del tren, en ambas direcciones. Incluso, las imágenes muestran a al menos dos mujeres en medio de la pelea. Las barreras seguían bajas y se oía la la campana de alarma automática.

Entre gritos e insultos, el tren apareció de golpe. El conductor, al observar lo que sucedía más adelante en las vías, aplicó el freno automático, pero los jóvenes estaban trenzados en una lucha cuerpo a cuerpo y ninguno dio cuenta de la llegada de la formación.

El momento de mayor tensión ocurrió cuando el tren llegó al paso a nivel y pasó a escasos centímetros de dos jóvenes que ni siquiera se dieron cuenta de qué estuvieron a un solo segundo de ser atropellados. Cualquier caída hubiera provocado una tragedia.

La formación frenó y el tren quedó estacionado en el mismo paso a nivel. Pero la lucha siguió. Los pasajeros quedaron perplejos mientras observaban desde las ventanillas la pelea.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Federal y de la Gendarmería, ya que se trata de un terreno federal. También intervino personal de Trenes Argentina de zona de vías.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo