Home Ads

Una nena de 7 años fue a comprar y la violó un almacenero


En la localidad bonaerense de Benavídez, los efectivos policiales detuvieron a un almacenero acusado de haber abusado sexualmente de una niña, de 7 años, que había concurrido a comprar al negocio del sospechoso.

Fuentes judiciales de San Isidro, revelaron que el individuo, de 51 años, fue apresado preventivamente por integrantes de la comisaría de Benavídez (4ª de Tigre), luego de un operativo que se concretó en el local del hombre, situado en las inmediaciones del denominado Corredor Bancalari – Benavídez, en la zona norte del conurbano provincial.

El hecho se descubrió días pasados, aunque se conoció en la jornada de hoy, cuando una mujer, de 30 años, arribó con su hija, a la sede seccional y denunció que la pequeña había sido ultrajada por este comerciante al concurrir para hacer compras al negocio del individuo.

Trascendió que, de inmediato, los uniformados comenzaron a investigar la situación.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual”, la doctora Mariela Miozzo, fiscal en turno de la Unidad Temática de Violencia de Género de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Al respecto, la funcionaria resolvió que la nena sea sometida a una serie de pericias, destinadas a establecer la veracidad de lo denunciado en el expediente penal.


 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo