Home Ads

Robó una "bici" y la vendió por Facebook: El comprador era el dueño y le tendió una trampa


La Policía de Santa Fe detuvo el pasado sábado a un hombre que había puesto en venta en Facebook una bicicleta robada. El dueño original del rodado, un joven de 20 años,  fue quien coordinó con el delincuente una supuesta compra para que interviniera el personal policial de la Comisaría Primera.

La bicicleta había sido robada y días después fue hallada por el dueño en un grupo de compra y venta en la famosa red social. Ahí pedían 40.000 pesos por el vehículo, y el joven estudiante decidió coordinar un encuentro con el delincuente en las cercanías de la cancha del Club Atlético Unión y alertó a la Policía.

Un operativo fue llevado adelante en el lugar de encuentro pactado alrededor de las 14 horas del pasado sábado, en Bulevar Pellegrini y avenida López y Planes. El vendedor de la bicicleta robada se encontraba dentro de una camioneta utilitaria, según informó Uno. 

Al encontrarse con el dueño original de la bicicleta para llevar adelante la venta, los policías que estaban encubiertos distribuidos en una zona de mucha circulación de vehículos y de peatones,  procedieron a detener al delincuente de 37 años.

La Policía notificó del procedimiento a la fiscal en turno, Dra. Martí. 



 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo