Home Ads

¿Quién es el fisicoculturista que golpeó, estranguló y carbonizó a su pareja en Los Toldos?


Todo fue muy rápido. En eso coincidían familiares, amigas, clientas y vecinas de Analía Maldonado (40), la "peluquera del pueblo" de Los Toldos, quien fue brutalmente asesinada en su casa. El único detenido e imputado es su pareja Samuel Llanos, de 40 años, con quien convivía hace pocos meses y salía desde el año pasado.

Llanos es fisicoculturista, tiene un gimnasio y había trabajado como inspector de tránsito en la Municipalidad de General Viamonte, pero lo echaron después de que se conociera que tenía varias denuncias en su contra por violencia de género, hurto, abuso sexual y lesiones.

Su prontuario acumulaba expedientes en distintas fiscalías del Departamento Judicial de Junín y en el Juzgado de Paz, pero nunca avanzaron ni lo condenaron por los delitos.

Maldonado, por su parte, abrió su negocio en Los Toldos y su peluquería era también un lugar de encuentro. Sus clientas y amigas fueron las que movilizaron su búsqueda a través de manifestaciones y redes sociales hasta que encontraron su cuerpo calcinado.

Ambos comenzaron a salir durante el año pasado y a los pocos meses de iniciada la relación, Llanos fue a vivir con la mujer y su hijo de apenas 7 años. Él alternaba fotos de su físico y de Maldonado pasando ratos con él o entrenando juntos en sus redes sociales. 

Nadie sospechaba de que pudiera existir un vínculo violento, pero sí estaban alarmados por la inestabilidad del hombre, quien era "violento con las mujeres", pero "cuando tomaba, se ponía loco", reveló un vecino y agregó:

"Era malísimo. No lo quería nadie".

El cuerpo de la peluquera fue hallado cerca de las 10 de este martes. Estaba carbonizado y colocado adentro de una bolsa de arpillera en el Camino Real hacia la localidad de San Emilio. Los resultados preliminares de la autopsia arrojaron que la mujer fue golpeada en la cabeza y estrangulada hasta morir, para luego quemar su cuerpo. 

Los investigadores confirmaron que se trataba de ella porque encontraron su teléfono celular con la pantalla estallada a escasos 200 metros del lugar y elementos de su domicilio.

En la casa que compartían estaba todo revuelto y había rastros de violencia en todos los ambientes de la propiedad, excepto en la zona de la parrilla "donde todo estaba limpio y ordenado", indicaron los pesquisas. 

Según los vecinos contaron a Crónica HD, escucharon "gritos de ella" cerca de las 2.45 del domingo y "como si él la arrastrara" fuera de la propiedad. Algunos afirmaron con seguridad que la discusión entre ambos comenzó dentro de la casa y que "ella intentó escapar por el patio, pero él la agarró a metros de la puerta de la cocina y la asesinó".

Llanos fue capturado este martes en un hotel alojamiento en Luján y se negó a declarar ante el fiscal José Alvite Galante, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Junín.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo