Home Ads

Misterio y preocupación por la desaparición de una pareja en Los Toldos


La ciudad bonaerense de Los Toldos vive horas de angustia y preocupación desde que una mujer y su pareja desaparecieron el domingo luego de tener una discusión.

La policía dispuso un rastrillaje en la zona que todavía no tuvo resultados positivos, en tanto que la población se manifestó anoche por el centro de la ciudad, ubicada a unos 300 kilómetros al oeste de Buenos Aires, para reclamar la aparición con vida de Analía Maldonado y su novio, Samuel Llanos, un fisicoculturista que, según trascendió, fue denunciado tiempo atrás por violencia de género.

Según fuentes policiales, los vecinos de la pareja escucharon gritos de una discusión antes de la desaparición, ocurrida en la madrugada del domingo.

Para los habitantes de Los Toldos "hay indicios de un posible femicidio" y por eso se moviizaron en reclamo de justicia.

Lo hicieron, especialmente, tras conocerse que Llanos, que es instructor de artes marciales, tendría antecedentes y denuncias de violencia de género de parejas anteriores.

Maldonado, de 40 años, es dueña de un salón de belleza. Fue su padre, Juan Carlos, quien presentó la denuncia en la policía por la desaparición de su hija y su yerno.

Los investigadores revisaron la casa en la que ella vive, en Mariano Moreno al 700, pero no hallaron pistas contundentes acerca del posible destino de la mujer y su pareja, quien según algunos vecinos dejó la vivienda a bordo de un auto pero sin Analía.

Los operativos de búsqueda fueron centrados en los alrededores de Los Toldos, ciudad cabecera del partido de General Viamonte, y también en las vecina ciudad de Junín.

La causa judicial fue caratulada como “averiguación de paradero” y en la búsqueda intervienen los agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Junín, bajo la supervisión de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N°5.


 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo