Home Ads

MADARIAGA: Proyectan en el Parque Anchorena un documental sobre La Pasión

 


 

Los miembros de ASSEM comenzaban en la tarde noche de este jueves con la proyección de “la magia de La Pasión” un documental en video que recopila fotos y videos de la historia de La Pasión Según San Juan que tradicionalmente se realiza en el Parque Anchorena durante semana santa pero que, por cuestiones de pandemia, debió ser suspendido por segundo año consecutivo.

 

No obstante, y con medidas de distanciamiento, se armó el video para congregar a los seguidores que año a año se acercan a uno de los espacios verdes más grandes de la zona centro para disfrutar de la vida, pasión muerte y resurrección de Jesucristo.

 

Desde este jueves y durante las 5 noches se revivirá “la magia” de La Pasión. Habrá distintas actividades durante las tardes y se culminará, cerca de las 19, con la proyección del documental.

 

Además, durante la tarde de hoy, quedó inaugurada la muestra fotográfica en el Museo del Tuyú de Martínez Guerrero al 1600 en donde se repasa la historia del espectáculo escrito por Alejandro Mayol.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo