MADARIAGA: Perdió su celular, lo encontraron menores y se dio cuenta de quienes eran porque se sacaron fotos que terminaron en una nube

  


La policía allanó esta tarde un domicilio de la zona de Calle 43 entre 2 y cuatro luego que una mujer denunciara que el teléfono celular que había perdido estaba en manos de una familia a la que pudo identificar mediante las fotos que se tomaron con el aparato que había perdido.

 

La denunciante tenía en su Motorola el programa Google Fotos que se sincroniza de manera automática y carga todo el material en una nube que pertenece a la cuenta de email de la damnificada.

 

El viernes lo perdió al teléfono y pocas horas después se compró otro en el que tuvo que abrir su cuenta de email para comenzar a descargar las aplicaciones. Cuando abrió el programa Google Fotos se dio cuenta que quienes encontraron el celular se habían tomado fotos. Se trataba de menores de edad y pudo establecer la zona en donde fueron captadas las imágenes por lo que realizó la denuncia.

 

La fiscalía pidió un allanamiento por el delito de apropiación de cosa perdida, una falta que se pena con multa y que coloca –en este caso- al adulto mayor de los menores como responsable por no haber devuelto un bien que se sabe que tiene dueño.

  

Luego del procedimiento se pudo recuperar el teléfono que será devuelto a la víctima.

Publicar un comentario