Home Ads

MADARIAGA – AMADEO ECHEVERRÍA: “No se puede hacer justicia sobre un acto de injusticia”

  


El secretario de salud local, Amadeo Echeverría, luego de recibir la notificación porta de la justicia acerca del sobreseimiento por la denuncia realizada el año pasado por el PAMI en su contra agradeció el acompañamiento de los vecinos que le brindaron su apoyo desde que se conoció la imputación en su contra.

 

En el fallo se sostiene que no hay pruebas del delito denunciado contra Echeverría por abuso de autoridad y abandono de personas.

 

“Es una mochila que me pude sacar de encima. Estoy esperando que algunos que decían tener fuentes confiables publican esto o solo se tratan de publicar para manchar a una persona. Ayer muchos me decían se hizo justicia. No se puede hacer justicia sobre un acto de injusticia”.

 

El máximo referente de la cartera sanitaria local consideró que con la definición “el juez detuvo un daño que se seguía ocasionando. Me seguía causando dolor y tomemosló como un acto de justicia. No había nada de lo que se decía en la causa. Fue una jugada sucia por parte de algunos”, remató.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo