Home Ads

Le reclamó por la mala atención y dueño del restaurante lo golpeó salvajemente


El dueño de un restaurante ubicado en Sierra de los Padres, provincia de Buenos Aires, fue detenido este domingo por personal policial luego de golpear a un cliente y provocarle lesiones en un ojo y en la cabeza. 

El hecho ocurrió ayer en el local gastronómico ubicado en Circuito San Martín y calle Felipe, donde el dueño del establecimiento y un cliente de 34 años que le había reclamado por la mala atención terminaron en una discusión, que derivó en la posterior agresión.

Personal de la comisaría decimocuarta fue alertado de la situación por otras personas presentes en el establecimiento y se dirigieron al conocido restaurante para intervenir en el hecho. 

Cuando llegaron al restaurante, el comerciante de 40 años se "mostró violento con los oficiales que llegaron al lugar, por lo que fue finalmente reducido", informaron desde la Jefatura Departamental.  

Intervino en el caso la UFI de Flagrancia a cargo del Dr. Eduardo Amavet, el cual le informó al comerciante del inicio de una causa penal por el delito de lesiones y resistencia a la autoridad y se le otorgó la posterior liberación. 

Por último, se constató que el dueño del restaurante posee antecedentes por hechos similares en donde agredió a otro clientes y empleados del lugar. 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo