Home Ads

Creyó que tenía cálculos renales, fue al baño y dio a luz


Se trata de Melissa Surgecoff, de 38 años, oriunda de Boston, Estados Unidos, que pensó que sus dolores de estómago se debían a cálculos renales, fue al baño y tuvo a su bebé.

La mujer dijo que pensó que sus dolores "desesperantes" se debían a cálculos renales, por lo que estaba sentada en el baño, ya que le ofrecía algo de alivio.

Melissa le había pedido a su prometido Donnie Campbell, de 37 años, que llamara al 911 e informara que estaba descompuesta por un cálculo renal.

Luego contó que de repente sintió que "algo se le escapó" y pensó que podría haber sido el cálculo renal:

 "Estoy gritando, me estoy volviendo loca, estoy en estado de shock. No sé qué está pasando y Donnie fue al baño".

Pero cuando Donnie se apresuró a ver qué había sucedido, descubrió que la pareja se había convertido en nuevos padres sin previo aviso el 8 de marzo.

Inicialmente confundió a su nuevo hijo con excrementos, pero luego rápidamente se dio cuenta de que no era "porque era demasiado grande".

El nuevo papá atónito logró limpiar a su hijo usando la misma técnica que había visto en programas de televisión con el bebé comenzando a respirar segundos después.

Donnie dijo: 

"Seguí mirando su estómago y él siguió respirando por su cuenta y luego se convirtió en una celebración. Me puse de pie y lo sostuve cerca de mi corazón contra mi cuerpo para mantenerlo caliente".

Cuando aparecieron los paramédicos, esperaban encontrar un paciente con cálculos renales, por lo que se sorprendieron al encontrar a la pareja con un bebé recién nacido.

Mamá y bebé fueron trasladados de urgencia al hospital, donde se descubrió que el bebé, que se llamaba Liam, estaba sano además de una anemia leve.

Melissa dijo que había sufrido durante mucho tiempo de períodos irregulares y atribuyó su aumento de peso a estar atrapada en casa debido al bloqueo del coronavirus .

La pareja está junta desde 2004 y había planeado casarse el año pasado, pero su boda fue frustrada por la pandemia de coronavirus.

Ahora planean casarse el 18 de junio y su nuevo hijo ocupará un lugar de honor en sus celebraciones, según publicó Mirror.


 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo