Home Ads

Chofer se enojó, frenó y se bajó del colectivo porque pasajera le pidió ponerse el barbijo


Un colectivero de la línea 306 se negó a ponerse el barbijo, luego de que una pasajera le pidiera por favor que use el tapabocas para cuidar la salud de todos. Ante la insistencia de la mujer, el chofer paró el colectivo, discutió con la señora y se bajó de la unidad para denunciarla a la Policía.

La discusión entre la pasajera y el chofer fue registrada por la cámara del propio celular de la denunciante, quien subió el video a las redes sociales para escrachar al conductor del colectivo.

Ante la suba y récord de casos de coronavirus en nuestro país, los cuales superaron los 20 mil contagios por día, hicieron que la pasajera tomara la decisión de solicitarle al chofer que se coloque el tapabocas.

En el video puede verse cómo el colectivero le pregunta a la señora hasta cuándo pensaba grabarlo, por lo que la mujer le contestó que lo haría hasta que él se ponga el barbijo, al cuestionarle que hacerlo "es obligación para todo el mundo".

"Desde que salimos de (la Terminal de Puente) La Noria que no tenías el barbijo y la que venía hablando con vos tampoco.

Le reprochó" la mujer. 

En tanto, el chofer le pidió que deje de filmar y le exigió que se baje del colectivo.

Con el argumento de que la denunciante estaba "en la ley", que estaba en su derecho de filmarlo y que se iba a bajar cuando quisiera, la señora se quedó sentada en su asiento, mientras continuaba la discusión con el colectivero, e ingresaban más pasajeros y vendedores ambulantes a la unidad.

En un momento, el chofer de la línea 306 decidió ponerse el barbijo, pero la mujer siguió con la pelea y los insultos contra el hombre. Por ese motivo, el colectivero frenó bruscamente el vehículo y se bajó para buscar a un agente de la Policía.

Luego de una escena de berrinche, el colectivero se subió nuevamente y le pidió otra vez que deje de filmarlo. En ese momento, otro pasajero se acercó a la señora y le dijo que por favor ya no grabe al chofer para dejarlo "avanzar" con su recorrido.



 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo