Home Ads

(VIDEO) Un profesor insultó a sus alumnas por faltar a la clase virtual en el Día de la Mujer


Un docente de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) trató de "huevonas" a las alumnas que faltaron a la clase virtual para participar de los reclamos del 8 de marzo, en el marco de la conmemoración del  Día de la Mujer.

Sobre el maestro con doctorado se desconoce su nombre y facultad en la que da clases en la BUAP, pero es denunciado en las redes sociales por llamar "huevonas" a alumnas que faltaron a clase el 8 de Marzo, lo cual quedó plasmado en un video.

Lo cierto, es que las jóvenes decidieron no aparecer en las clases virtuales como parte de la campaña #UnDíaSinNosotras, en el marco del Día Internacional de la Mujer.



Si bien, el maestro dijo estar a favor de la mujer y elogiar a todas por sus logros y por ser "polivalentes", desacreditó el movimiento feminista llamando a las alumnas “huevonas".

En el video, el maestro de la BUAP subraya que la mujer “se empodera sola con su trabajo con su inteligencia” y no con hueva.

Además, el maestro indicó que ahora que sabe el motivo de la ausencia por parte de las alumnas, va a “perjudicar” a quienes participaron y señaló que ya hasta se los está “saboreando”, haciendo referencia a las posibles represalias que tomará hacia las estudiantes.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo